

El pasado día 15 de diciembre del 2020 PEFC CATALUÑA recibió el diploma acreditativo de la participación de la campaña #BeureSensePlàstic organizada por el grupo de trabajo Residuo Cero de la Red+Sostenible del Ayuntamiento de Barcelona.

La participación de PEFC Cataluña en la campaña consistió a sustituir en todas las reuniones y sesiones de trabajo que organizamos durante el 2020 todas las botellas de agua, vasos de plástico de café y cucharillas de plástico, por botellas de agua de vidrio, vasos de cartón certificados PEFC y palitos de madera certificada para remover líquidos.
Después de dos años de trabajo, esta iniciativa conjunta ha ahorrado 44 toneladas de plástico desechable, ha implicado 92 organizaciones y ha tenido un impacto sobre más de 100.000 personas.
Estamos orgullosos de haber contribuido.